El intendente Fernández anunció que la elección del Defensor del Pueblo se realizará el domingo 22 de octubre. Este mismo miércoles inscribieron la elección en el Tribunal Electoral.

OBERA (Miércoles 2 de agosto). El intendente de Oberá, Carlos Fernández, anunció que con las elecciones legislativas del 22 de octubre, los obereños elegirán también, por primera vez, al Defensor del Pueblo, para dar cumplimiento a lo estipulado en la Carta Orgánica de la ciudad.
“Esta convocatoria, responde al mandato de la Carta Orgánica de nuestra ciudad y en sintonía con una premisa fundamental de esta administración, de ofrecer las garantías de honestidad y transparencia que nos merecemos todos los obereños”, dijo el jefe comunal que pretende, impulsar esta votación para que el Defensor del Pueblo se aboque “a proteger los derechos e intereses públicos de los habitantes de nuestro municipio”.
En la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por funcionarios y concejales de la ciudad, Fernández expresó que en la misma mañana de este miércoles refredarían en Posadas la Resolución que convocó a elecciones e inscribirla ante el Tribunal Electoral de la Provincia.

Anuncios