Misiones presentó ante Aerolíneas Argentinas y operadores turísticos del país sus propuestas para el programa Aerolíneas Vacaciones. De esta manera da a conocer el potencial provincial para que los principales agentes mayoristas argentinos del rubro vendan Misiones con los beneficios que ofrece a línea aérea.

Posadas (Viernes 18 de agosto). Funcionarios y empresarios de Misiones presentaron en Buenos Aires, ante empresas turísticas del país, los destinos que tiene la tierra colorada, con el objeto de potenciar la propuesta misionera para el programa Aerolíneas Vacaciones, un plan de la empresa Aerolíneas Argentinas que ofrece variedad de vuelos durante las temporadas bajas.
Al conocer la oferta misionera, los operadores turísticos puedan diseñar paquetes especiales promocionando los atractivos de Misiones con los descuentos de la compañía aérea.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa,  presidió la comitiva de la que también participaron el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar; la responsable del Área de Servicios Turísticos del Parque Provincial Salto Encantado, Adriana Lagable; el presidente del Iguazú Convention Bureau, Juan Carlos Espinoza y el gerente general de Misión Paraná, Fabián Taborda.
Misiones mostró en la reunión que tuvo lugar en la oficina de Aerolíneas Argentinas del aeroparque Jorge Newbery, las ofertas de Posadas, Puerto Iguazú, San Ignacio y El Soberbio. El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, presentó a la capital misionera como un destino con diversas opciones en entretenimiento, cultura y gastronomía, tales como el Parque del Conocimiento y el cine de vanguardia IMAX, la Costanera, museos y noches de bares y restaurantes sobre el río Paraná.
También expusieron sobre los principales atractivos naturales, culturales y monumentales que ofrece Misiones. Desde las Cataratas del Iguazú, pasando por la Misión Jesuítico-Guaraní de San Ignacio, los saltos y arroyos, y los atractivos fuertes de ese sector: el Moconá, Berrondo y el salto Encantado, hasta los paseos que realiza el catamarán sobre el río Paraná, partiendo desde Posadas e incluyendo en ese viaje, a las inmediaciones de los Esteros del Iberá, en Corrientes.
De esta manera, fueron presentados ante los operadores turísticos innumerables puntos de encuentro con actividades recreativas y culturales, gastronomía de alto nivel con comidas típicas, diversión y entretenimiento para toda la familia y la magnitud natural que destacan a la provincia en el país y en el mundo.

1708 aerolíneas (1)

Anuncios