Se trata de la red misionera de exhibición multiplataforma de contenidos regionales y nacionales. Proyectarán series misioneras a través de Internet y en varios espacios y plataformas. Quieren que esté presente también en los balnearios de Misiones.

Posadas (Lunes 27 de septiembre). El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua participó de la presentación del circuito de pantallas Mirá IAAVIM, la red de exhibición multiplataforma de contenidos regionales y nacionales.
El lanzamiento de estas actividades, que cuentan con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), tuvo lugar este lunes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde presentaron el Cine OnLine, a través de la plataforma Transmedia de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM Transmedia) y la página en Internet del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), donde se estrenarán las series realizadas para Internet, Urú y otros Relatos de la Tierra Roja y Manduricio, ambas producidas por empresas misioneras –con el auspicio del Gobierno de Misiones–, ganadoras de los concursos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) 2016.
El coordinador del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), Axel Monsú, explicó que relevarán los balnearios de Misiones donde puedan proyectar estas producciones durante el verano, “para que todos puedan ver las series”, además de su difusión internacional a través de las páginas digitales. Dijo también que el Gobernador Passalacqua “autorizó el uso de la Sala de Situación para hacer presentaciones especiales”.
En el lanzamiento estuvieron presentes el coordinador de UNAM Transmedia, Hernán Cazzaniga, productores audiovisuales y directores misioneros.
La Red de Exhibición Mirá IAAVIM presentará otros contenidos, entre diciembre y febrero, en sus diversas plataformas, como Cine OnLine, Cine en TV, Cine Móvil, Cine a Bordo y Cine en Salas. Entre ellos NotiCine, un micro informativo de tres minutos; Oberá en Cortos TV, con programa de cortometrajes; Cine Regional con programa de largometrajes; y Mita y Mita, programa de cortometrajes para niños, según informó la Subsecretaría de Prensa de Misiones.

cine2

Anuncios