Conformaron la mesa provincial Cambiemos Misiones y el plan de acción para los próximos dos años, con capacitaciones y reuniones con funcionarios de la Nación. Humberto Schiavoni, como presidente del Consejo Nacional, cerró con una arenga para “trabajar sin andar pensando en cargos”, según dijo.

 

POSADAS (Sábado 2 de diciembre). La Alianza Cambiemos se está armado como estructura política que funcione orgánicamente y no sólo en los períodos electorales, según se desprende de la presentación que realizaron este sábado, en Posadas, ante afiliados del PRO y de la UCR, que integran esta alianza.
La reunión fue para diagramar las tareas concretas de actividades para 2018 y conformar la mesa integrada por las dos conducciones de los partidos, legisladores nacionales y provinciales, concejales y autoridades partidarias.
Esta mesa provincial que funciona como cabeza de la nueva estructura política tendrá su agenda de actividades para 2018 e impulsará espacios de formación como una suerte de Ateneo.
El encuentro que tuvo lugar en el hotel Maitei de Posadas, Humberto Schiavoni, como presidente del Consejo Nacional, cerró con una arenga para “trabajar sin andar pensando en cargos”, expresó.

_DSC4701_DSC4714

Anuncios