Pastori ante su propio desafío: “soy un legislador de Cambiemos y apoyaré los proyecto del  Ejecutivo Nacional pero nunca iré en contra de los intereses de los misioneros”.  Anunció que en marzo se larga la plataforma político electoral para 2019 y aunque no se sinceren candidaturas, no descarta repetir la fórmula con Schiavoni

Buenos Aires (Viernes, 8 de diciembre, enviado especial). El diputado nacional reelecto por Cambiemos Luis Pastori no mira con desagrado la posibilidad de integran una fórmula para el 2019 junto al senador nacional Humberto Schiavoni.

Si bien ante la pregunta concreta sobre si se podría, en cierta forma re editar la fórmula de 2017 pero para gobernador y vicegobernador; el legislador  nacional UCR-Cambiemos esbozó una sonrisa y como hacen todos los políticos contestó que “es prematuro hablar del tema ahora, pero…”.

Al igual que los demás legisladores nacionales por Misiones Pastori juró el miércoles pasado. En esta oportunidad por otro período más como legislador nacional.

Había asumido por primera vez en 2013 y fue re electo el 22 de octubre pasado. “Asumo en otro contexto. Lo hago ahora en un contexto de otro país, con previsibilidad y apoyando a un proyecto nacional que vino para cambiar la historia de la Argentina”.

Pastori aclaró que “no soy un diputado nacional misionero que mira a la Casa Rosada todo  el tiempo. Es cierto que soy un legislador de Cambiemos y que apoyaré los proyecto que presente el Ejecutivo Nacional pero también acompañaré a los misioneros. Es decir que nunca iré encontrar de los intereses de los misioneros”.

El legislador nacional  por Cambiemos reconoció que se está pensando en las elecciones del 2019: “En marzo lanzaremos una plataforma política- electoral con miras a las elecciones de 2019 que la trabajaremos todo el año 2018”.

El pacto fiscal

En otro orden Pastori se refirió  la firma del pacto fiscal por parte de los gobernadores que incluyó al mandatario provincial Hugo Passalacqua. “Con el pacto fiscal Misiones gana previsibilidad en este esquema tributario tan perverso que hoy tenemos y que necesita ser corregido”

“Tenemos una carga fiscal de las más altas del planeta que atosiga al trabajador y al emprendedor con altas cargas impositivas que no se pueden cumplir, por eso con este pacto se beneficiará la baja de la presión fiscal, de impuestos a un esquema mucho más equitativo y con menor impacto permitirá indudablemente la generación de empleo”; dijo por último el legislador nacional.

Anuncios