Los que participan de la Feria tendrán descuentos en alojamiento de entre 30 y 50 por ciento. Esperan unos diez mil participantes. Están invitados los ministros de turismo de Argentina, Brasil, y Paraguay.

Posadas (Lunes 23 de abril). La primera Feria de Turismo Regional (Fetur 2018) tendrá lugar el 14 y 15 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú, con la participación de referentes turísticos de Argentina, Brasil y Paraguay.
Este encuentro que tendrá lugar en Puerto Iguazú también contará con charlas académicas y profesionales dirigidas al sector turístico. Los organizadores adelantaron que los participantes de la feria tendrán descuentos de entre 30 y 50 por cientos en alojamientos de la ciudad, durante estos dos días.
Buscan mostrar la oferta turística de la región en una muestra que pretende convertirse también en un ámbito de negocios y oportunidades tanto para los empresarios como para el público. Ya confirmaron su presencia varias rutas turísticas argentinas y de la región, varios destinos y empresarios de todo el sector, líneas aéreas y empresas de tecnología, entre otros.
También fueron invitados los Ministros de Turismo de Argentina, Brasil y Paraguay y los principales referentes del turismo regional. Estiman que participarán de esta muestra unas diez mil personas.
El Ministerio de Turismo de Misiones declaró de Interés Turístico a esta Feria, a través de la Resolución 138.

Fotografía ilustrativa del lanzamiento de la Feria, tomada de Internet.

Anuncios