Intendentes nucleados en la CODEIM se reunieron en Dos de Mayo con los ministros Pischik y Safrán. En el encuentro también participó el Subsecretario de Asuntos Municipales, Mario Lindemann y se habló sobre la compra de las maquinarias viales para las comunas, entre otros temas El ministro Safràn socializó el alcance del acuerdo fiscal

Dos de Mayo (Especial, 4 de mayo). Los intendentes que integran la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (CODEIM) este mediodía se reunieron en Dos de Mayo con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el Ministro Coordinador, Adolfo Pischik y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Mario Lindemann.
En el encuentro el Ministro Safrán socializó el alcance del Acuerdo Fiscal y la operatoria, sobre la cual ya se había firmado un acuerdo en enero, para la compra de maquinarias viales para los municipios.
En la reunión estuvo el presidente de la CODEIM, e intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, el Coordinador General, Daniel Bruening, además de diputados provinciales y los jefes comunales que integran la comisión.
El Ministro Coordinador, Pischik, participó en representación del Gobernador, Licenciado Hugo Passalacqua, reafirmando de esta manera el apoyo a los municipios que integran la CODEIM.
Los intendentes en estos encuentros plantean sus propuestas, inquietudes y aprovechan para realizar consultas y plantear propuestas.

Codeim 2Codeim 3

Anuncios