El festejo se realizó en la sede comunitaria de la ciudad de Posadas y contó con la presencia toda la familia judía, además se dieron cita los ministros Adolfo Pischik y Marcelo Pérez en representación del Gobierno Provincial.


Posadas (domingo, 6 de mayo) Con una cena la Comunidad Israelita de Misiones celebró un nuevo aniversario de la independencia del Estado de Israel, declarada en 1948. El presidente de la comunidad local, al momento de tomar la palabra, destacó que “Israel es un pueblo que brega por la paz en Medio Oriente y el resto del mundo. Como muestra de ello es el hecho de que es el único país democrático del oriente medio que alberga a personas de todas las religiones”.
Los Ministros del Poder Ejecutivo, Pischik y Pérez, agradecieron la invitación, tanto al presidente Alfici, como a todos los presentes.
El gobernador Passalacqua envió su mensaje personal a todos los integrantes de la Comunidad presentes en la conmemoración, además de plasmarlo en las redes. En su cuenta de twitter el Primer Mandatario provincial manifestó

CapturatwittPassalacqua

Anuncios