El gobernador de Misiones cumplió una agenda variada este martes: despidió a los cordobeses que vinieron a promocionar su provincia, mantuvo reuniones con productores, recorrió la zona afectada por el temporal, sufragó en la facultad de Artes de Oberá y se reunió con el joven ganador de una beca para especializarse en diseño automotriz, en Italia.

Posadas (Martes 12 de junio). El gobernador Hugo Passalacqua cumplió con una intensa y variada agenda de actividades oficiales este martes, según se desprende de sus posteos en la red social twitter.
Si bien es habitual que el primer mandatario informe en forma directa de las actividades que realiza, de sus publicaciones se desprende que tuvo una jornada con mucha y variada actividad: por la mañana despidió a los cordobeses que vinieron a promocionar el turismo de esa provincia y a suscribir un convenio para promociones conjuntas.

passa0

Un rato después celebró que después de 15 años se pudo avistar en el Parque Provincial Urugua-í un ejemplar de Águila Harpía, con en que también reafirmó el compromiso de los misioneros “de tutelar el 52% de la biodiversidad de nuestro país”.

passa1

Cerca del mediodía, en tanto, Passalacqua informó de la entrega de créditos a jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS), donde destacó la cercanía con la gestión para con este sector.

passa2

Un rato más tarde, con dos posteos, informó de su presencia en Guaraní, donde recorrió la zona afectada por el temporal que azotó a gran parte de Misiones durante las primeras horas del día, donde relevó las necesidades de los afectados y los daños en la Escuela 69 de Picada Yapeyú, en Colonia Guaraní.

passa3

passa4

Un rato más tarde, participó del acto eleccionario de la Universidad Nacional de Misiones: el gobernador sufragó en la Facultad de Artes de Oberá y lo contó con un tuit entusiasta: “Aguante la querida Facultad de Artes de la UNaM. Voté!!”, expresó.

passa5

Ya con el caer de la tarde, aseguró que Misiones defenderá “la esperanza de los colonos” al sostener el Fondo Especial del Tabaco (FET).

passa6

También felicitó al estudiante Nicolás Gaudioso, con quien se reunió en la Facultad de Artes de Oberá, por hacerse con una beca para especializarse en diseño automotriz en Torino, Italia. “Un placer charlar hoy con Nicolás Gaudioso, sobre sus sueños y su futuro al ganar una beca para especializarse en Diseño Automotriz, en Torino (Italia). Lo felicito por su #ejemplaridad! También a los docentes de la carrera de Diseño Industrial de #Oberá”, destacó el mandatario.

passa7

Anuncios