Médicos y administradores de la Clínica Simes de Posadas hicieron pública hoy su posición en contra del aborto. Difundieron un comunicado a través de las redes sociales, especialmente dirigido a los senadores por Misiones.

Comunicado del Instituto Médico Simes

Hace 15 meses abrimos nuestras puertas, con una sola intención, velar por la salud e integridad física y psíquica de nuestros pacientes, algo por lo cual el Dr Jorge Simes nuestro padre y fundador dio su vida, y nos sentimos orgullosos cada vez que damos de alta a un paciente que ingreso con alguna afección. Tenemos la intención de poder abrir algún día una maternidad, ¿y hoy 129 diputados y algunos argentinos que están equivocados quieren que nosotros ingresemos dos pacientes y demos el alta a uno?
¿Que en vez de sacar niños con pañales saquemos niños en bolsas de residuos patológicos?
¿Quieren que rompamos nuestro juramento hipócratico?
¿Quieren que deshonremos a nuestro padre?
¿Que internemos al lado de una madre que está en riesgo de perder su hijo, angustiada, a otra que quiere perder al suyo voluntariamente por desinformación?
No señores senadores, no podemos permitir eso, hay que hacer caso a Dios antes que los hombres, y que la Virgen María , madre de todos los nacidos y los no nacidos nos acompañe!
Adrián Esteban Simes, Director médico
Gustavo Ariel Simes, Médico Gerente General
Cdor Germán Simes, Jefe Administracioó
Dra María N. Villalba de Simes, Coordinadora general

Anuncios