El Gobernador de San Luis ratificó la intención de unidad del peronismo, de caras al 2019, y dejó traslucir su precandidatura. Los movimientos sociales fueron los participantes mayoritarios del acto que tuvo lugar este miércoles en un local de la avenida Uruguay de Posadas.

Posadas (Jueves 19 de julio). “No entregamos nuestros sueños de justicia social, donde el pueblo derrotará políticamente al modelo de Mauricio Macri”, dijo ayer en Posadas el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, acompañado por el dirigente peronista y parlamentario del Mercosur, Gabriel Mariotto.
En el espacio del Frente Patria Misiones, Rodríguez Saa ratificó la intención de conformar un espacio de unidad peronista para poner a “un compañero en la Casa Rosada, en 2019”, expresó para definirse, después, como un peronista irracional, en alusión a los peronistas racionales que forman parte o adhieren al gobierno de Mauricio Macri. “Somos los que no entregamos nuestros sueños de justicia social, de ser Patria y no colonia”, enfatizó.
Si bien el gobernador de San Luis expresó que la unidad propiciará una interna para definir candidaturas, también se mostró como precandidato presidencial para 2019. También consideró que son tiempos difíciles los que atraviesa el país pero entiende que los peronistas están acostumbrados a los contextos complicados: enfrentamos esos momentos con una sensibilidad especial y buscamos la unidad como única manera de enfrentar con éxito el desafío electoral del 2019”.
El dirigente mostró conocimiento de las particularidades de Misiones, como la naturaleza, el turismo, las obras y la vida de Horacio Quiroga y del pueblo guaraní.
El vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recibió al mandatario puntano en el aeropuerto. Después, el visitante presidió un acto que reunió mayoritariamente a los movimientos sociales, a dirigentes del peronismo humadista, a algunos diputados de la renovación e integrantes del Frente Patria.
El fuerte de las movilizaciones de esta concentración política que tuvo lugar en un local de la avenida Uruguay tuvo también la fuerte participación de la Multisectorial M21F, de reciente aparición en Misiones.

rodriguez saa en misiones 19jul18rodriguez saa en misiones 19jul18 2

Anuncios