El gobernador Hugo Passalacqua encabezó una nueva reunión con miembros de su Gabinete para delinear acciones que sigan dando respuesta a las miles de familias tareferas de la provincia.

Posadas (sábado, 1 de septiembre) Informe de la Subsecretaría de Prensa. El encuentro tuvo como eje responder en todo lo posible a las consecuencias de los recortes de fondos que antes giraba la Nación y que ahora la Provincia tendrá que absorber con recursos propios para no dejar en situación de desamparo a uno de los sectores de mayor vulnerabilidad.
De la mesa participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el jefe de Gabinete de la Provincia, Adolfo Pischik; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el ministro de Trabajo y Empleo, Juan Carlos Agulla; el ministro del Agro y Producción, José Luis Garay; el subsecretario de Acción Social, Héctor Ricardo “Kico” Llera; y el presidente del IFAI, Ricardo Maciel. Junto a ellos, el Gobernador desarrolló una agenda de medidas para brindar contención a la comunidad tarefera en el marco de una situación económica difícil.
Passalacqua expresó su firme voluntad para encontrar soluciones y, para ello, solicitó a los funcionarios seguir dialogando con el INYM, el Ministerio de Trabajo de la Nación y los respectivos gremios con la finalidad de trabajar mancomunadamente.
Cabe recordar que estas reuniones tienen lugar de forma periódica y continuarán en las próximas semanas.

Anuncios