El senador Humberto Schiavoni viene recorriendo como candidato todo el territorio provincial. Estuvo con vecinos en Alem, ciudad que dijo le trae recuerdos de la infancia. La semana pasada convocó a concejales de Cambiemos en Puerto Rico.

Posadas (Miércoles, 5 de septiembre) El senador nacional Humberto Schiavoni se reunió ayer con vecinos y representantes de distintos sectores de la localidad de Alem según informa la Prensa Cambiemos.
Se revela que el objetivo es “analizar los problemas que enfrentan y las demandas que llevan adelante para mejorar sus condiciones de vida. Se destacó la necesidad de profundizar políticas públicas para mejorar el acceso a la vivienda y para aliviar la carga impositiva que la provincia impone sobre los servicios esenciales. También se analizó la problemática de las Pymes y se coincidió en la importancia de avanzar con políticas que estimulen la producción y la creación de empleo”
Agrega el informe que Schiavoni anticipó que en la Fundación Pensar se están diseñando políticas y medidas para abordar estas cuestiones. “Necesitamos retomar la senda del crecimiento y para eso es fundamental tener un profundo relevamiento de los problemas y requerimientos de nuestra gente y nuestros productores”, afirmó el senador.
La visita a la localidad fue también subida al Facebook del presidente del PRO que titula “El motor de Alem es el trabajo”.

schiavoni en alem (2)
Escribe el candidato a gobernador que “nos reunimos con los vecinos de Leandro N. Alem, con quienes me une un hermoso vínculo por haber pasado parte de mi infancia allá. Gente muy trabajadora y entusiasta, que conoce muy de cerca el panorama y sabe lo mucho que podrían producir con mejoras en las políticas internas; como impuestos y trámites bancarios, con mejores accesos a viviendas y una solución definitiva para el servicio de agua potable y la seguridad. Avanzan, apostando a seguir emprendiendo y fortalecer sus pymes”.
El 31 de agosto, Schiavoni posteaba una información del Ministerio de Agroindustria que da cuenta que “volvimos a exportar mandarinas a China”. Destaca que “además de mejorar nuestra presencia en el mercado internacional, esto significa más de 20 mil puestos de trabajo para los argentinos del sector.
Un día antes visibilizaba una reunión con concejales de la zona de Puerto Rico. “Charlamos –dice- sobre cómo mejorar las condiciones de los municipios. Con trabajo en equipo, llegaremos más lejos”, afirma.
El posteo de la visita a Lenadro N. Alem fue 7 veces compartido y el video que captura demandas precisas de vecinos acusa 194 reproducciones. Tuvo además un solo comentario, pero nada favorable. Techos Alfa: “Cómo pueden creer esta gente a éste Señor”.

Anuncios