El gobernador Passalacqua entregó subsidios a la Municipalidad de Colonia Alberdi, al IEA 13 de Colonia Guaraní, al Oberá Tenis Club y al Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Posadas (Martes 9 de octubre). En una serie de encuentros realizados esta mañana en Casa de Gobierno, el gobernador Hugo Passalacqua entregó subsidios a la Municipalidad de Colonia Alberdi; al IEA 13 de Colonia Guaraní; al Oberá Tenis Club y al Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
En una jornada de intensa actividad, el mandatario provincial recibió a los integrantes de distintos organismos e instituciones, con el fin de entregar fondos que darán respuesta a diversas demandas, informó la subsecretaría de Prensa de Misiones.
En el caso del Municipio de Colonia Alberdi, su intendente Juan Ángel González recibió un subsidio de 270 mil pesos que serán destinados a la compra de materiales para la construcción de una perforación y un tanque de agua potable que dará solución a pobladores de zonas rurales y urbanas de la localidad. Del mismo modo, el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) 13 de Guaraní, que había sufrido daños edilicios por el tornado ocurrido en julio de este año, recibió fondos por un valor de 500 mil pesos.
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en tanto recibió un aporte de 120 mil pesos que serán destinados a solventar los gastos realizados en el marco de los Segundos Juegos Deportivos Nacionales que se llevaron a cabo del 22 al 25 de agosto en la ciudad de Puerto Iguazú. El Oberá Tenis Club (OTC), por su parte, accedió a un subsidio para la presentación del plantel profesional de básquet que disputará la décimo primera edición de la Liga Argentina de Básquetbol.

IMG_0193IMG_0196IMG_0216

Anuncios