La convocatoria a elecciones internas de la UCR terminó judicializada tal como se preveía por los abusos perpetrados por el oficialismo que pretendía imponer una lista única. Federico Villagra, candidato por “Poder Cívico” una de las listas alternativas al Grupo enquistado en el Comité desde hace años, presentó hoy ante la jueza federal Verónica Skanata el pedido de nulidad. En un extenso documento hace referencias a una serie de irregularidades.


Posadas (Martes 23 de octubre). La convocatoria a elecciones internas de la UCR terminó judicializada, tal como se preveía, a causa de los abusos perpetrados por el oficialismo que pretendía imponer una lista única. Federico Villagra, candidato por Poder Cívico, una de las listas alternativas al Grupo enquistado en el Comité desde hace años, presentó hoy, martes 23, el pedido de nulidad ante la jueza federal Verónica Skanata.
En un extenso documento hace referencias a una serie de irregularidades.
La presentación textual referencia la Solicitud de nulidad de convocatoria a elecciones internas abiertas para el 02/12/18 -Expediente:14000069/197 – y está dirigida a la jueza federal con competencia electoral, María Verónica Skanata.

Anuncios