Desde este año, la UNAU empieza a dictar clases en San Vicente. Arrancan con dos licenciaturas (Kinesiología y Fisiatría; y en Administración de Negocios) y dos tecnicaturas (en Instrumentación Quirúrgica; y en Desarrollo Agropecuario). Anunciaron que en febrero comienzan los cursos de ingreso.

Posadas (Jueves 24 de enero). El 11 de febrero comienza el curso de ingreso a la flamante Universidad Nacional del Alto Uruguay, en la localidad misionera de San Vicente, que comienza este año con cuatro carreras: licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (de cinco años); Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (tres años); Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario (tres años) y Licenciatura en Administración de Negocios (cuatro años).
La Resolución 145 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, publicada en el Boletín Oficial este miércoles 23 de enero, comunica la aprobación al proyecto y autoriza su puesta en marcha en la localidad misionera del San Vicente, donde ya funciona una oficina de la flamante institución bajo el nombre de Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).
La Resolución que pone en marcha la nueva universidad consigna que el 11 de diciembre de 2018 la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria emitió el dictamen favorable para que comience a funcionar esta institución. Este proyecto fue aprobado por el Gobierno nacional a fines de 2014.

resolucion unau