Héctor Cacho Barbaro anunció a los dos primeros candidatos del Pays para las elecciones de junio. Habló de “triunfar en Misiones con la unión de otros sectores”, sin definir acuerdos. Exhortó a sacarlo, “por favor a Macri, porque no soportamos más el Gobierno de Cambiemos”, dijo.

Posadas (Miércoles 13 de febrero). A través de un video que hicieron circular por whatsapp y que después llegó a los medios, el presidente del Partido Agrario y Social (Pays), Héctor “Cacho” Bárbaro, anunció que el diputado provincial Isaac Lenguaza será candidato a Gobernador mientras que el diputado Martín Sereno irá por su reelección como legislador provincial en los comicios del 2 de junio, por el espacio político que comparten.
Bárbaro adelantó que desde el Pays pretenden “triunfar en Misiones con la unión de otros sectores”, alianzas que no especificó, y dijo que todavía discuten las candidaturas a diputados nacionales. “Por supuesto que nosotros no somos ni Cambiemos ni Renovación; somos el Pays que con la unión de otros sectores aspiramos a triunfar en Misiones”, enfatizó.
También dijo que las aspiraciones son conseguir “el triunfo a nivel país para sacarle, ¡por favor a (Mauricio) Macri! porque no soportamos más al Gobierno de Cambiemos”.
Así, el Pays es la primera fuerza política que confirma al menos los candidatos a Gobernador y la cabeza de lista de la nómina que buscará una banca en la Cámara de Representantes de Misiones.

Epígrafe: Captura de pantalla del video de Bárbaro anunciando las candidaturas de Lenguaza y Sereno. 

Anuncios