El Gobernador encabezó el acto de inauguración de las obras de ampliación del Hospital “René Favaloro” de Villa Cabello. El centro asistencial cubre las necesidades de una gran parte de la población de Posadas. Una vez terminado el proyecto en su totalidad el mismo pasará a calificar como Hospital de Nivel II, lo que implica servicios de mayor complegidad al servicio de los vecinos de la zona.

Posadas (Martes, 9 de abril de 2019) Las autoridades del Poder Ejecutivo, encabezadas por el Gobernador, inauguraron las obras de ampliación del Hospital René Favaloro de la capital provincial. El centro de salud pública, ubicado en Villa Cabello, cubre los servicios sanitarios de la popular barriada posadeña y sus zonas aledañas.
Las obras incluyen en su primera etapa de ampliación el sector de emergencia con dos consultorios y 5 camas de internación, sala de admisión, un laboratorio que funcionará las 24 horas y el sector de radiología. En tanto la segunda etapa, que aún está en construcción, incluye el área de quirófano, internación y morgue. Una vez finalizada la construcción de manera completa, el hospital de Villa Cabello pasará del Nivel I con el cual se lo califica en la actualidad, al Nivel II lo que implica servicios de mayor complegidad para responder las necesidades de los habitantes de la zona oeste de Posadas.favaloro1