El gobernador electo de Misiones dijo que la provincia “integra el frente de gobernadores que pugnan por el nuevo modelo de empleo, producción e inclusión social”, según publica Ámbito Financiero .

Martes, 13 de julio. El vicegobernador -a su vez gobernador electo- de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, afirmó que el Frente Renovador de la Concordia Social “tuvo un papel gravitante en el resultado alcanzado por la fórmula Fernández-Fernández en Misiones” y anticipó que el paso siguiente “es trabajar juntos por un proyecto inclusivo para todos los misioneros”.
Herrera Ahuad analizó la victoria de la fórmula que encabeza Alberto Fernández como candidato a presidente y aseguró que “el voto de los misioneros contribuyó a incluir a Misiones en el nuevo mapa federal” y manifestó que la provincia “está dentro de la nueva ola, en línea con los mandatarios de las demás provincias ante la invitación que hizo Alberto Fernández a co-gobernar”.
En declaraciones a la prensa, Herrera Ahuad dijo también que el paso siguiente es trabajar “juntos por un proyecto inclusivo” y admitió que en la campaña hubo “un trato muy generoso con todos los dirigentes del Frente de Todos”.
Tras conocerse los resultados, el mandatario electo reveló que “nos saludamos y hubo agradecimientos recíprocos”, al tiempo que ponderó la experiencia de la boleta corta en Misiones “que fue altamente positiva”.