Participarán de los operativos del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) para brindar asesoramiento y asistencia técnica, de manera gratuita, informaron.

Lunes 23 de agosto de 2019. Los profesionales del Colegio Notarial de Misiones colaborarán en la asistencia y asesoramiento técnico en el ámbito del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), que ejecuta el Gobierno provincial desde el Ministerio de Coordinación de Gabinete.
Este lunes, en el despacho del ministro coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik, formalizaron el acta complementaria del Convenio marco de cooperación suscrito en 2016 entre el Gobierno y el Colegio, representado en la ampliación del convenio por su presidente, Juan Gerardo Luis Sarquis Rocabert y la secretaria María Higinia Josefa Barreyro.
El Acta consigna que el Ministerio de Coordinación se compromete a brindar un espacio físico en el predio en el que se realizare el Operativo PAS, a fin de que el Colegio pueda, a través de sus representantes, realizar las acciones de asesoramiento y asistencia técnica. En tanto que el Colegio se compromete a enviar a sus representantes a los mencionados operativos con el objeto de brindar asesoramiento de manera gratuita a los interesados que allí concurran.
El Programa de Asistencia Solidaria (PAS) despliega acciones semanales por la provincia con el fin de llevar a los sectores de mayor vulnerabilidad servicios vinculados a la prevención, cuidado de la salud, gestión de documentos de identidad, atención ginecológica, odontología, cuidado de mascotas, entre otros, recordó la Subsecretaría de Prensa de Misiones.