El intendente electo de Eldorado, Fabio Martínez, se mostró convencido de que el domingo 27, en las elecciones que valen, la Renovación revertirá el resultado de las Paso. Destacó como dato central la recuperación de la mística del 2 de junio. “Nos reunimos todos los dirigentes renovadores de Eldorado y acordamos trabajar juntos en esta campaña electoral con un solo objetivo: el triunfo de Alberto Fernández y el del Frente Renovador”

Jueves, 17 de octubre de 2019. “En Eldorado, estoy convencido que el Frente Renovador de la Concordia revertirá los resultados de las Paso y se impondrá como sucedió el pasado 2 de junio”; afirmó convencido el intendente electo y concejal renovador Fabio Martínez en declaraciones formuladas a Radio Spika. Hay que recordar que el 11 de agosto, el arrastre de la boleta larga puso a los candidatos que se colgaron de la fórmula nacional en la cresta de la ola y obtuvieron un resultado contundente al superar los 19 mil votos cuando la Renovación apenas superó los 4 mil.

Fabio Martinez reuniones boleta corta (1)
El Jefe comunal electo no se ve amedrentado por ese resultado, que fue considerado como un mapeo previo a las elecciones que valen que son el próximo domingo 27. Como dato central destacó que “nos reunimos todos los dirigentes renovadores de Eldorado y acordamos trabajar juntos en esta campaña electoral con un solo objetivo. El triunfo de Alberto Fernández y el del Frente Renovador porque el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad debe contar en la Cámara de Diputados de la Nación con legisladores que miren hacia Misiones y no hacia la Cámpora” (en referencia a la candidata al re elección la diputada nacional eldoradense Cristina Brítez).
Para lograr el triunfo el próximo 27 de octubre Fabio Martínez sostuvo que “junto a los militantes estamos recorriendo barrio por barrio, hablando con cada uno de los vecinos. Les explicamos la importancia para el próximo gobernador e inclusive para Eldorado de que el bloque Renovador de la Concordia en la cámara de diputados de la Nación sea un bloque fuerte porque eso permitirá reclamar no solo las demandas de la provincia sino también del municipio”.
El edil dijo que no sólo estamos recorriendo los barrios toda la dirigencia y militantes del Frente Renovador, sino que también estamos hablando con empresarios y comerciantes. “Esta tarde tengo previsto reunirme con empresarios madereros, por ejemplo”.
Fabio Martínez recordó en particular la presencia días pasados del candidato a diputado nacional Néstor Pitana. “Fue muy importante que venga a dialogar con la gente. Es más, fue contundente porque estoy seguro que la gente entendió la importancia de contar con legisladores que sientan el misionerismo y que, insisto no miren solo hacia los intereses de una agrupación política nacional”.

Fabio Martinez reuniones boleta corta