Víctor Kreimer será el jefe de Gabinete. Se renuevan algunos ministros y permanecen en sus cargos los de gobierno, Hacienda, Turismo, Industria, Deportes y Agricultura Familiar.

Lunes 9 de diciembre de 2019. El gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, informó a través de Twitter la conformación de su gabinete.
“Informo a la comunidad los nombres de quienes tendrán responsabilidad institucional a cargo de Ministerios y Secretarías de Estado” del Gobierno de Misiones a partir del 10 de diciembre, que estarán coordinados por el ingeniero Víctor Kreimer, quien vence su mandato de diputado.
Al frente del Ministerio de Gobierno seguirá Marcelo Pérez. En Hacienda, Adolfo Safrán. En Educación, Miguel Sedoff. En Ecologia, Mario Vialey. En Agro, Sebastián Oriozabala. En Desarrollo Social, Benilda Dammer. En Salud, Óscar Alarcón. En Cooperativa, Karina Aguirre y en Trabajo, Silvana Giménez.
En Derechos Humanos, Graciela Leyes. En Turismo continúa José María Arrúa. En Industria continúa Luis Lichowski. En Deportes continúa Rafael Morgenstern y en la Secretaría de Agricultura Familiar continúa Marta Ferreyra.
De esta manera y con tres posteo, poco después de las 7.40, herrera Ahuad dio a conocer el Gabinete con el que gobernará a partir del 10 de diciembre.

gabinete 2