El exgobernador y actual diputado, Hugo Passalacqua, disertó en la jornada de Capacitación política y ciudadana que se realizó en Montecarlo. Los organizadores prevén charlas mensuales por toda la provincia.

Domingo 1 de marzo de 2020. El ex gobernador y actual diputado provincial Hugo Passalacqua reapareció ante militantes y ciudadanos en la ciudad de Montecarlo, durante la jornada de capacitación política y ciudadana organizada y diseñada y por el grupo político interno Compromiso con Todos del Frente Renovador, donde disertó.
El encuentro, el sábado, contó con las presencias del intendente de Montecarlo, Jorge Lovato; los diputados provinciales Julio Cesar “Chun” Barreto y Avelino González y funcionarios municipales.
“Me encantó la propuesta de hacer una charla y compartir con los vecinos fuera del espacio y las tensiones del momento electoral, con tranquilidad, con frescura. Les agradezco mucho que me hayan honrado con la invitación a una ciudad que quiero mucho, como Montecarlo”, dijo Passalacqua.
Desde el espacio político tienen proyectadas estas capacitaciones una vez por mes en toda la provincia.