Desde “Trabajo Social en Acción” agradecieron la celeridad del gobernador Oscar Herrera Ahuad para resolver la situación de suma vulnerabilidad de un hombre de 38 años, postrado a causa de un accidente.

Domingo 26 de julio de 2020. La Asociación Civil “Trabajo Social en Acción” agradeció la celeridad del gobernador Oscar Herrera Ahuad para resolver la situación de suma vulnerabilidad de un hombre de 38 años, postrado a causa de un accidente, que se alimenta por sonda y usa pañales, y que está al cuidado de su madre de 63 años, en Candelaria.
“Queremos agradecer por la rápida respuesta que el caso requería. Hay situaciones prioritarias para quienes la padecen. La intervención del Gobernador como la del Subsecretario de Acción Social de Misiones, Claudio Vázquez, que asiste con la leche especial (Osmolite), pañales y víveres secos no perecederos –vitales para esta persona–, hablan de la sensibilidad social y la decisión de un Estado presente ante las necesidades de los ciudadanos. Con funcionarios comprometidos construiremos una Provincia grande e igualitaria”, sostienen a través de un comunicado de prensa.
Desde la Asociación gestionan, además, su trámite de pensión ante la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), un derecho que asiste también a esta persona vulnerable.