Donaron además juegos de acolchados, frazadas y paquetes de golosinas “que serán de inmensa ayuda para brindar un mejor servicio, comodidad y calidad a los pacientes”, indicaron.

Viernes 14 de mayo de 2021. El nuevo mural del hospital Pediátrico Doctor Fernando Barreyro quedó inaugurado este jueves con la presencia del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro de Salud Pública, Oscar Francisco Alarcón; el titular del pediátrico, Gustavo Puentes, acompañado por autoridades y personal del nosocomio.
El mural, una obra realizada con mosaicos de venecitas por la Secretaria de Salud, Medioambiente y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino, junto a su hija Julieta Marino, está emplazada en el sector de admisión de la institución.
Con este presente, se donaron además juegos de acolchados, frazadas y paquetes de golosinas “que serán de inmensa ayuda para brindar un mejor servicio, comodidad y calidad a nuestros pacientes”, indicaron desde el hospital.
También destacaron el trabajo de las realizadoras, que “dedicaron ambas dedicaron muchísimo esfuerzo y trabajo en la creación de esta hermosísima obra”, expresaron a través del sitio en Facebook del hospital Pediátrico Doctor Fernando Barreyro.