El Gobernador de Formosa dijo que “se debe armar un partido que enamore a los argentino para ser una alternativa en 2019”. De todos modos dijo coincidir con los gobernadores que se centran en la gestión a favor de la gente.

El gobernador de Formosa Gildo Insfrán afirmó que el partido justicialista está en una etapa de reorganización: “no es una tarea fácil, porque el peronismo fuera del poder es una caldera. Esperamos que en poco tiempo se vuelva a transformar en una verdadera fuerza política, moderna con un proyecto que vuelva a enamorar a la gente y que en 2019 volvamos a ser gobierno”.

En la ciudad de Resistencia, Chaco donde participó de un encuentro con los gobernadores de Chaco Domingo Peppo y de Santa Fe Miguel Lifchitz en el que plantearon diversos temas referentes a la situación de las economías regionales, Insfrán tuvo unos minutos para hablar con este medio del tema político partidario. “Coincido con los gobernadores de mi partido que quienes estamos en función de gobierno debemos hacer gestión en favor de la gente, pero tampoco podemos olvidarnos de la situación partidaria”.

 

foto: la ruta producciones

Anuncios