Este viernes reunió a Ministros y titulares de entes descentralizados. Ratificó el rumbo misionerista de su gestión y aventuró otro año difícil desde lo económico. También volvió a pedir que sus funcionarios salgan de las oficinas.

Posadas (Sábado 12 de noviembre).El gobernador Hugo Passalacqua exhortó a su gabinete a redoblar los esfuerzos en cada área de Gobierno, pidió que mantengan cercanía con la población y ratificó el perfil austero que definió desde el comienzo de su gestión, hace once meses.
Este viernes, el Gobernador reunió a su Gabinete en la Residencia Oficial, de la que participaron los ministros y titulares de entes descentralizados, a quienes propuso escucharlos antes que hablar.
En primer término agradeció el trabajo que realizaron en los once meses de Gobierno “marcado por dificultades que todos conocemos”, dijo en alusión a la coyuntura política y económica de la Argentina, “pero tenemos que transpirar aún más la camiseta para honrar el lugar donde nos puso la gente”, definió.
También admitió “los momentos muy difíciles” del año, aunque entiende que volverán a repetirse el año próximo, “por lo tanto debemos esforzarnos aún más con lo poco que tengamos. Comprometidos, creativos y austeros”, insistió.
También reafirmó el sentido misionerista de la impronta política, “donde la Renovación que el principal mandato lo tiene la gente, que nos marca el rumbo” y en consonancia con declaraciones recientes, insistió que ese mandato se cumple “saliendo al encuentro, no encerrados en la oficina”.
Frente al contexto eleccionario de 1017, Passalacqua dijo que seguirán trabajando “como lo venimos haciendo, con más ahínco, de cara al pueblo. Esa es nuestra identidad, y no hay que confundirse”, expresó.
Después, a través de su cuenta en twitter, el Gobernador expresó: “Reunión de trabajo con el Gabinete. Tiempo de balance, de revisión de lo hecho y por hacer”.

Anuncios