El Vicegobernador reveló ayer otro logro del diálogo. La Provincia ha recibido fondos para el combate contra el dengue. Desde Montecarlo aseguró que se insistirá ante la Nación por el ITC diferenciado para toda la provincia.

El vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad aseguró que Misiones seguirá insistiendo ante el gobierno nacional para que el ITC diferencia se implemente en toda la provincia. “Sin dudas que los planteaos van a seguir porque éste fue un compromiso asumido por el gobierno de la provincia”.
“El pedido original del gobierno provincial y, por el cual él ha trabajo en forma incansable desde el mes de enero último en adelante es de un ITC diferenciado para Misiones”.
En tal sentido dijo que “desde lo institucional se deberá seguir trabajando porque sabemos que las asimetrías existen no solamente en Posadas. Por ello los planteos se seguirán realizando”.

Fondos nacionales contra el dengue

El Vicegobernador conversó con misionesplural en Montecarlo donde junto al intendente Julio Barreto dejó inaugurado un puente sobre el arroyo Bonito que está dentro del programa de construcción de 100 puentes que anunció el gobierno provincial.
En la charla Herrera Ahuad sostuvo que “Misiones está preparada para atacar el dengue y otras enfermedades vectoriales en la campaña de prevención”.
Asimismo destacó el apoyo del gobierno nacional. “Hemos recibido un fuerte apoyo con fondos de parte del gobierno nacional”.
El Vicegobernador volvió a reiterar el pedido de que “la población tomen conciencia y acompañe el trabajo de los agentes sanitarios en particular y de los agentes de los distintos municipios que harán un fuerte trabajo de prevención y descacharrización para que Misiones no tenga problemas con esta enfermedad que se extenderá por varios meses”.

Anuncios