Fue relanzado Este jueves el Plan “Ahora Misiones” que si bien está en vigencia, desde este mes se extiende por diez días, entre el 20 y 30, con descuentos del 20% en cuotas al mismo precio de contado.

Posadas (martes 6 de diciembre) La iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, la Confederación Económica de Misiones, el gobierno de la provincia y los bancos Macro y Nación rige desde agosto pasado. La medida tiene un contenido más comprometido que el  “Ahora 12” ya que el esfuerzo financiero lo realizan también el Estado y los Bancos.
Hoy, en el despacho del ministro de Hacienda, Adolfo Safran, los representantes de la CEM, Alejandro Haene, y de la CCIP, Fernando Vely y Carlos D´Orazi, anunciaron la ampliación del programa  que, en diciembre, enero y febrero tendrá lugar en los últimos días del mes lo que permite a los compradores pagar recién a mesa vencido ya que las tarjetas cierran los resúmenes alrededor del 17 y 20 de cada mes.  Enero y febrero, se aplicará entre el 25 y 30 también con 20 por ciento de descuento en seis cuotas y un reintegro del diez en doce cuotas. Las compras alcanzan a todos los rubros excepto alimentos y combustible con tarjetas del banco Macro y el Nación.

Anuncios