La cascada artificial de la Costanera de Posadas será el escenario de la feria Todos Tenemos Misiones. Buscan así promover el turismo interno y mostrar las alternativas turísticas y recreativas que ofrece la tierra colorada.

Posadas (viernes 30 de diciembre). La reprogramada feria provincial de turismo Todos Tenemos Misiones tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de enero, desde las 19, en la plaza seca de la Cascada artificial, ubicada en la avenida Costanera de Posadas.
El Ministerio de Turismo de Misiones propone un espacio para conocer las alternativas que ofrece Misiones también para el turismo interno, que animará a seguir el camino organizado en esta muestra de acuerdo al posicionamiento geográfico de los destinos y productos.
La propuesta busca, por un lado, acercar la numerosa oferta de atractivos que tiene la provincia y por otro, profundizar la articulación entre el sector estatal y el privado. De esta manera, buscan regionalizar el turismo.
En ese sentido, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, resaltó que “promover ese turismo interno en la tierra colorada, a través de la muestra integrada de productos, actividades y destinos como lo vamos a hacer el 7 y el 8 de enero es un desafío. La misión del Ministerio es generar mayores posibilidades para que cada vez más personas conozcan nuestros atractivos y recorran toda nuestra provincia”.
La muestra, de la que participan los municipios y el sector privado, pretende acercar las diferentes alternativas que ofrece Misiones para vacacionar en la tierra colorada.
Esta exposición prevista para la segunda semana de diciembre fue reprogramada para enero a raíz del duelo y suspensión de las actividades oficiales para esa fecha que dispuesto en Gobierno de Misiones, frente a la muerte de tres estudiantes en el accidente que protagonizaron en Brasil durante un viaje de egresados.

En la foto se observa el hito argentino de la triple frontera, el espacio que comparte Argentina con Brasil y Paraguay, en la desembocadura del río Iguazú en el río Paraná.

feriaprovincialdeturismo

 

Anuncios