En el marco de una disertación que realizó el Gobernador junto a otros pares provinciales y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, destacó los atributos de Misiones y la posicionó en el escenario internacional como potencial receptora de inversiones. Fue ante académicos en asuntos de América Latina de la Universidad George Washington.

Posadas (Jueves 23 de febrero). Subsecretaría de Prensa de la Provincia Passalacqua tuvo la oportunidad de mostrar a la Provincia como ejemplo de integración regional, social, política y comercial, además de destacar sus atributos en materia de turismo, producción y desarrollo, frente a la mirada atenta de letrados en asuntos latinoamericanos de la Universidad George Washington, en esa misma localidad, en los Estados Unidos.

Así, la gira internacional encabezada por el ministro Frigerio y en cuya comitiva  el rol del gobernador Passalacqua es notable, continúa con una intensa agenda que fue prevista y programada mediante relaciones previas que mantuvo el secretario de provincias del Ministerio del Interior, Alejandro Cardarelli, con las autoridades extranjeras.

Cabe señalar que los catedráticos que presenciaron la disertación de los gobernadores son los potenciales aspirantes a ocupar cargos políticos, ya sean demócratas o republicanos, en el departamento de Estado o bien liderar las relaciones exteriores de USA con empresarios internacionales. De allí, la importancia de que el mandatario misionero haya tenido el espacio para exponer una vez más sobre las características que engrandecen a la Provincia tras invitar a los presentes a considerar la región para potenciales inversiones.

 

Anuncios