Con costos de pasajes que no superan los 2.100 pesos ida y vuelta esta línea área salteña tendrá un vuelo diario de lunes a viernes. Empezará a operar el 3 de julio. La sigla ALA es una reminiscencia de la empresa que unía Posadas con Buenos Aires antes de la conformación de Austral.

Puerto Iguazú (viernes, 16 de junio) Desde el 3 de julio empezará a operar con vuelos de Buenos Aires a esta ciudad Andes Líneas Aéreas. Serán una frecuencia diaria de lunes a viernes siendo el horario de salida de Capital Federal a las 12:00, arribando al aeropuerto de las Cataratas del Iguazú a las 13:45. En tanto que desde Iguazú partirá a las 15.00 y arribará al aeroparque metropolitano a las 16:45.
Según informaron desde el call center de la empresa los vuelos tendrán un precio promociona de 2.081 pesos ida y vuelta. “Para el período de vacaciones de invierno tenemos todo cubierto”; dijo el empleado consultado. Los viajeros podrán adquirir sus pasajes a través del teléfono de la aerolínea, por su página web, agencias de viajes telefónicas o en locales comerciales.

Andes Líneas Aéreas

Andes Líneas Aéreas es una aerolínea argentina con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta Fue creada en 2005 como solución a las pocas frecuencias que existían entre las ciudades de Salta y Buenos Aires y por la alta demanda de esa ruta. Comenzó a operar en junio de 2006
A la fecha, la empresa transportó a más de dos millones de personas y cuenta con 350 empleados en forma directa e indirecta que responden a los estándares más altos de capacitación y adiestramiento.
Las empresa inicia su proceso de expansión más importante en el mercado argentino, con un extraordinario plan de inversión y el objetivo claro de unir el país a través de 16 rutas aéreas durante el 2017.
Esta proyección comprende, además, un proceso de innovación en atención al cliente, comercialización y comunicación activa. En este contexto es que se prevé la incorporación de dos aeronaves Boeing 737 800 con una inversión de 36 millones de dólares y un capital de trabajo asociado de 8 millones de dólares, valor que se incrementará con las nuevas incorporaciones.
La expansión de Andes comienza en el plazo inmediato dado que el 12 de diciembre de 2016 con la ruta Córdoba – Buenos Aires con vuelos diarios. El 2 de enero de 2017 se sumó Mar del Plata – Buenos Aires y en febrero del 2017 Comodoro Rivadavia.
El plan de expansión fue sostenido, por cuanto desde marzo de 2017 se sumó una nueva ruta por mes hasta fines del año próximo. Estos últimos tramos se suman a las rutas en servicio que unen Jujuy, Salta y Puerto Madryn con Buenos Aires.

Anuncios