El acto tendrá lugar en el Centro del Conocimiento (foto). Aunque sin confirmación oficial, trascendió que Maurice Closs, Ricardo Wellbach y Martín Cesino integrarán esas listas, quizás como candidatos a senador, diputado nacional y diputado provincial, respectivamente.

 

Posadas (Lunes 19 de junio). El Frente Renovador presentará la lista de candidatos a diputados y senadores este viernes 23, a partir de las 18 horas, en el Centro de Convenciones, en Posadas, con vistas a las elecciones legislativas de octubre, previa participación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que tendrán lugar en agosto.
Aunque no hay confirmación oficial, trascendió en algunos medios que integrarán esas listas Maurice Closs, Ricardo Wellbach y Martín Cesino, quizás como candidatos a senador, diputado nacional y diputado provincial, respectivamente.
El Frente Renovador participará de estas elecciones con el Partido de la Concordia Social, el Partido Justicialista, el Movimiento de integración y Desarrollo, Causa Popular, Frente Grande, Memoria y Movilización Social, Proyecto Popular, Dignidad Federal y Participación Ciudadana.
El presidente del Frente Renovador, Carlos Rovira, presidirá el lanzamiento de los candidatos, este viernes.