Del 9 al 23 de Julio desde las 15hs. En el Parque del Conocimiento. Av. Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 Posadas. Colectivos que llegan: 16, 23, 26, 27 y 28. Entrada gratis.

El parque del conocimiento abrió la temporada de espectáculos y eventos para los niños a la siesta. Es una hora ideal para el invierno misionero. Los chicos no tienen clases por las vacaciones, el veranillo se resiste a irse. El parque organiza actividades al aire libre, en l plaza seca, en la ludoteca, en las salas. Talleres de música, de arte, de expresión, ajedres humano, payasos.
¿Existe la literatura infantil? Es una eterna pregunta polémica.¿ Lo escrito para niños no puede ser leído por adultos o viceversa? Lo cierto es que es común ver a padres aburriéndose mientras lleva a su hijo al teatro en vacaciones. Y lo que es peor: los que deciden no llevar a sus hijos a los espectáculos porque se aburren ellos mismos. En este caso, Carlos Gianni, co-autor de La familia Fernandes junto a Hugo Midón, ya fallecido, emblema nacional de la comedia infantil, aclara que el problema está contemplado desde la etapa de creación de la obra: son conscientes de que “ Cada chico trae dos padres” Por eso el guion apunta a entretener a todas las edades. Y también comenta que los asistentes que trabajan junto a ellos son de Misiones, por más que la obra venga de Buenos Aires la producción de esta obra es de acá, es en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento y las últimas funciones serán: Domingo 16 de Julio, 16:00 y 18:00 hs.

Anuncios