Los resultados definitivos de las elecciones del 22 le dio la razón al Partido Agrario y Social que consagró como la diputada número 20 a su candidata Giuliana Perini. De este modo la Cámara de Representantes tendrá 24 diputados de la Renovación, 10 de Cambiemos, 4 del Pays, 1 de Trabajo y Progreso y 1 del peronismo en la diáspora.

Posadas (Jueves, 26 de octubre) El Partido Agrario y Social le ganó la pulseada a Cambiemos por el diputado número 20 y logró consagrar tres representantes al parlamento misionero. El resultado final anunciado esta tarde por la Secretaría Electoral modificó el provisorio que daba el lugar número 20 al candidato que estaba en octavo lugar en la lista de Cambiemos nada más que por 31 votos. El definitivo le da una ventaja al tercero del Pays por 630 votos. La cifra repartidora de 26.660 votos.
Entre el provisorio y el final, también aumentaron votos el Frente Renovador casi 4 mil más y la Alianza Cambiemos, pero por el sistema de reparto, la Renovación que aspiraba a consagrar el candidato decimoprimero debía dividir por 11, Cambiemos por 8 y el Pays por 3. Como el incremento fue parejo terminó beneficiada Giuliana Perini, una conocida dirigente social de Oberá, que es además sobrina del referente Héctor Bárbaro. Las modificaciones entre el provisorio y el final fueron:
-Frente Renovador de la Concordia: 268.299 en el provisorio 264.367 + 3.932
-Alianza Cambiemos: 208.258 en el provisorio 204.855 +3.403
-Partido Agrario y Social: 79.986 en el provisorio 76.726 3.260
Al anunciar los resultados, la Secretaría Electoral Provincial ratificó los resultados del escrutinio provisorio, con la novedad de que el Partido Agrario y Social logró ganarle la pulseada por la banca número 20 a Cambiemos. El titular, Eduardo Bonetto aclaró que sólo era responsable del recuento, y que la adjudicación de las bancas, es competencia del Tribunal Electoral Provincial realizar las operaciones matemáticas y la adjudicación de los cargos provinciales, ya se le entrego copia y estarán en condiciones de hacer sus operaciones”.

Anuncios