Hace dos meses una tormenta afectó los postes del tendido de cables de la empresa telefónica. Aseguran que la situación reviste peligro para peatones y automovilistas.

Posadas (martes 5 de diciembre). La desidida de la empresa Telecom Argentina está a la vista en la localidad de Comandante Andresito, donde los postes de teléfono están cayendo a causa de una tormenta que afectó la zona hace dos meses.
“Estas imágenes reflejan el desinterés por parte de Telecom en reparar las líneas. Cayeron producto de la tormenta, hace dos meses”, informó a Misiones Plural un vecino de la localidad, que agregó las imágenes y la ubicación de estas.
Esta situación se registra en al menos estos puntos de comandante Andresito: avenida Corrientes casi calle Buenos Aires; avenida 9 de Julio frente al Instituto Parroquial San Andrés; en la esquina de la avenida 9 de Julio y calle Ricardo Balbín; en la plaza del barrio 120 II sobre calle 20 de Junio y en la calle Martín Miguel Güemes.
Si bien desconocen si se hicieron reclamos, los vecinos admiten que al menos en dos oportunidades un móvil de la empresa Telecom recorrió la zona, por lo que estiman que están al tanto de las situación que reviste peligro para automovilistas y peatones.

Anuncios