El intendente de Eldorado sostuvo que fue muy importante el apoyo que tuvo después del revés en la sesión especial donde no pudo sostener la presidencia del Concejo Deliberante. Pero más del episodio destacó que ahora la importante es trabajar juntos para la gente

Eldorado (miércoles, 19 de diciembre. Por Alejandro Spivak) El intendente de Eldorado Norberto Aguirre destacó el apoyo político que obtuvo de parte del gobernador Hugo Passalacqua y de la conducción de la Renovación Carlos Rovira. “Fue muy importante el apoyo que tuve del gobernador y de la conducción del partido tras el revés de no obtener la presidencia del Concejo Deliberante”.
Dos días después de la sesión especial del pasado 10 de diciembre en la cual la edil renovadora alineada a la lista Celeste Yolanda Caballero se alzó con la presidencia del cuerpo y el edil renovador que responde al vicepresidente del IPS Luis “Coco” Gómez, con la vicepresidencia, al parecer rompiendo un mandato partidario, el gobernador Hugo Passalacqua recibió al intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre. “Fue un espaldarazo muy importante de parte del gobernador. Con la humildad que lo caracteriza me dijo que había un mandato que fue incumplido que tenía todo su apoyo y el del presidente del partido Carlos Rovira”.
Lejos de polemizar con Caballero, el intendente dijo que el candidato a presidente del cuerpo deliberativo acordado, incluso con el partido y con el gobernador, era Jorge López, ellos no cumplieron; pero ya está. La presidenta es Caballero y debemos trabajar juntos en favor de Eldorado. Lo primero es la gente y luego los dirigentes”.
¿Y la gobernabilidad?, se le preguntó.
“La gobernabilidad la debo cuidar yo haciendo bien las cosas”, respondió sin titubear.
En cuanto al tema económico y financiero de la Municipalidad Aguirre dijo que “cerramos un año equilibrado. El viernes pagamos los aguinaldos del segundo semestre, este lunes abonamos mayor dedicación, el 22 de diciembre abonaremos el bono de 1.500 pesos y el 30 de diciembre los salarios del mes”.
En tanto que anticipó que entre el 15 y 20 de enero se sentará con los gremios para analizar los aumentos salariales para el a 2018

Anuncios