La Comisión de Asociados de Posadas presentará el jueves la línea de Préstamos de Apoyo a Cooperativas.

Posadas (Prensa Credicoop). La filial Posadas del banco Credicoop lanzará la línea de Préstamos de Apoyo a Entidades de Carácter Social, este jueves 22 de febrero a partir de las 20 en la sede ubicada en la calle San Martín 2052 de la Capital provincial.
El Credicoop es el primer banco privado de capital ciento por ciento nacional y el banco cooperativo más importante de América Latina. Fue creado en 1979 y cuenta con 266 filiales y 24 centros de atención en todo el país.
Dentro de este esquema de “empresa solidaria” o empresa social, como son las cooperativas, los propios asociados dirigen el Credicoop. Bajo el principio cooperativista de “un Asociado, un Voto”, eligen al Consejo de Administración.
Pero, además, esta entidad incorporó un novedoso sistema por el cual cada asociado puede participar en la vida institucional del banco a través de las Comisiones de Asociados que funcionan en cada filial y que colaboran directamente con el Consejo de Administración.
En ese marco, es que la Comisión de Asociados de la filial Posadas organiza la presentación de los Préstamos de Apoyo a Cooperativas.

Anuncios