Christine Lagarde, presidenta del FMI, visitó este sábado las Cataratas del Iguazú. Destacó, ante el gobernador Passalacqua, el potencial turístico de la provincia. Fue un encuentro protocolar en oportunidad de la visita privada de la funcionaria, a una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales de la Humanidad.

Posadas (Sábado 17 de marzo). El gobernador Hugo Passalacqua recibió en Puerto Iguazú a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, que vino a la provincia a visitar las Cataratas del Iguazú, acompañada por un familiar.
La reunión protocolar se extendió por menos de una hora, este sábado, donde conversaron sobre política de preservación ambiental, turismo e industria. Lagarde visitó las Cataratas luego de su paso por Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con el presidente Mauricio Macri.
A través de un comunicado de la Subsecretaría de Prensa de Misiones, el Gobierno provincial consigó que Lagarde destacó “el potencial infinito” de Misiones, “donde la innovación y la preservación se suman a lo natural, como valores de mucho impacto”.
En el ámbito político, el Gobernador y la funcionaria del FMI coincidieron en que frente al actual escenario político, “el único camino es el del consenso, distinto al de otros tiempos, y con la mirada puesta en estar cerca de la gente”.
Lagarde por su parte, destacó a través de una red social que “verdaderamente disfruté el encuentro con Passalacqua, el gobernador que desarrollará el extraordinario potencial turístico en Misiones, sede de las hermosas Cataratas del Iguazú”.

twitt de lagarde junto a passalacqua

Anuncios