El vicegobernador Herrera Ahuad ratificó las políticas públicas en pos de más inclusión y mejoras en la calidad de vida, dijo. Recorrió con el intendente Fernández, funcionarios y legisladores el hogar de niños de Oberá.

Posadas (Martes 10 de abril). El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este martes en Oberá que la ciudad contará con atención médica domiciliaria para casos crónicos o subagudos, que deban seguir con terapéutica médica, psicológica o con enfermeras, y que esta nueva etapa de la salud pública tendrá su propia logística.
El funcionario recorrió el Hogar Santa Teresa del Niño Jesús, ubicado en Villa Svea, en compañía del intendente local, Carlos Fernández, a donde llegarán, esta semana, nuevas sillas de ruedas que se requieren en el establecimiento.
Durante la visita, Herrera Ahuad exhortó a profundizar el compromiso de trabajo constante y diario que realizan desde la política pública el Gobierno provincia, con el objeto de lograr más inclusión y mejoras en la calidad de vida de cada persona que vive en el hogar, dijo.
Acompañaron al vicegobernador y al intendente Fernández, los diputados provinciales renovadores Rafael Pereira Pigerl y Oscar Alarcón, presidente de la comisión de Salud de la legislatura provincial; el ministro y el subsecretario de Salud de Misiones, Walter Villalba y Norberto Sotelo, y el presidente del Concejo Deliberantes local, Ariel Chávez, entre otros.

Anuncios