Foto Noticia: el presidente Macri recibió al gobernador Passalacqua, esta noche, en Olivos. 

BUENOS AIRES (Jueves 10 de mayo ). En una reunión de alto contenido político, el presidente Mauricio Macri recibió este jueves por la noche al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, donde trataron todos los temas de actualidad.

La foto de este encuentro que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Olivos, difundida por Presidencia de la Nación, encierra un gesto de valor institucional.

Despejar incertidumbres

“Las dificultades del momento imponen racionalidad, sensatez y unidad”, expresó Passalacqua tras reunión.
Oficialmente se difundieron breves considerciones del Gobernar. dijo que “sin pertenecer al color político del Gobierno nacional creemos que el paso de la toma de crédito por parte de la Nación colabora en despejar incertidumbres en el universo de las finanzas y el crédito internacional”,
“Las dificultades del momento necesitan racionalidad, mesura, sensatez , austeridad y de la fortaleza da la unidad justamente para negociar en las mejores condiciones para el país. Aunque ellos (por el Gobierno nacional) sean quienes tengan la responsabilidad de gobernar al país no vamos a ser los misioneros, a quienes cuidaremos siempre, quienes dificultemos la acciones de gobierno”, enfatizó .

 

Anuncios