El intendente Beck entregó la tierra al titular de la Asociación, Julio Petterson. Es un espacio urbano destinado a la construcción de la sede de los pequeños productores yerbateros.

 

Posadas (Jueves 5 de abril). La Municipalidad de Comandante Andresito entregó un terreno a la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (Acpyn), destinado a la construcción de la sede de la entidad.
El intendente Bruno Beck entregó al presidente de la Asociación, Julio Petterson, el documento del lote que está ubicado en la zona urbana de Comandante Andresito.
Los productores yerbateros del norte de Misiones quieren construir su sede propia y contar con un espacio que aglutine a los socios y los que quieran involucrarse con la actividad, explicó Petterson.
Además de resaltar el crecimiento que tuvo la organización que preside, principalmente con la lucha por un precio justo para la yerba mate, dijo que este espacio servirá de contención para los productores y sus familias y de vínculo de estos con el resto de la población.

Anuncios