Misiones tiene en funcionamiento 700 aserraderos y 405 mil hectáreas reforestadas de acuerdo con el  Censo Nacional capítulo Misiones presentado que se difundió hoy en el contexto de la tercera reunión de la Mesa Forestal

Posadas (Viernes 13 de julio). Los resultados del Censo Nacional de Aserraderos, del capítulo Misiones, presentaron este viernes en el marco de la reunión de la Mesa Forestal Provincial que tuvo lugar en la Casa de Gobierno provincial, con la presencia de los representantes de la cadena forestoindustrial y la asistencia de los funcionarios nacionales y provinciales.
La mesa de trabajo analizó los temas que preocupan al sector.
Participaron de la reunión, el director Nacional de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de Nación, Nicolás Laharrague; Celina Con Haeften, del equipo del organismo, junto a los técnicos de la delegación Misiones Martín López y Marcelo Franconier.
El encuentro estuvo presidido por el ministro del Agro y la Producción de Misiones, José Luis Garay; el ministro de Industria, Luis Lichowski y el ministro de Energía, Sergio Lanziani. Asistieron además, el subsecretario de Desarrollo Forestal de Misiones, Juan Angel Gauto; la decana de la Universidad Nacional de Misiones, Bohren y el asesor del Agro y la Producción, Jaime Ledesma.

aserraderos2
Reunión del viernes en Casa de Gobierno.

aserraderos3

Anuncios