Esta campaña promueve la calidad ambiental del país, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el Patrimonio Cultural único que tiene la Argentina. “Entrá a www.7mar.com.ar con tu cuenta de Facebook o Google y votá las 7 categorías que aparecen. En Bosques y Selva vas a encontrar #Selvamisionera. Al final mandá tu voto”, dice la convocatoria.

Posadas (jueves 2 de agosto). Misiones lleva adelante la campaña para convertir a la selva misionera en una de las Siete Maravillas Argentinas, a casi siete años de haber consagrado a las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales de la Humanidad.
Esta campaña, que busca elegir a las Siete Maravillas Naturales Argentinas busca promover la calidad ambiental del país, fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural y difundir el Patrimonio Cultural único que tiene la Argentina.
En ese sentido, la propuesta oficial de la provincia es convertir a la #SelvaMisionera en una de las Siete Maravillas naturales del país, en la categoría Bosques y Selva.
La fundación internacional New7Wonders lleva adelante esta campaña, al igual que lo hizo con el VotoCataratas, en 2011, cuando estos imponentes saltos del río Iguazú fueron consagradas como una de las Siete Maravillas Naturales de la Humanidad.
La Fundación New7Wonders, entidad sin fines de lucro, creada por Bernard Weber, organiza las actividades globales y vela por el cumplimiento de los objetivos propuestos. Al igual que sucede con otras fundaciones cuyos estatutos no permiten el desarrollo de actividades comerciales, New7Wonders transfirió sus operaciones comerciales a sus compañías licenciatarias que trabajan para garantizar que se cubran todos los costos necesarios. De esta manera, New7Wonders se mantiene sin ningún tipo de subsidio fiscal ni carga burocrática sobre fondos públicos.

-¿Cuál es la diferencia entre las campañas de New7Wonders y todas las demás listas de maravillas que ya existen?
-La diferencia fundamental de New7Wonders es la siguiente: por primera vez en la historia, personas de todo el mundo, en las campañas globales que realiza, pueden elegir en forma directa las Maravillas y otros símbolos de unidad a través de la emisión de cientos de millones de votos a través de un sistema de votación democrático y universal. En Argentina, el primer ejercicio consiste en nominar y elegir las 7 Maravillas Naturales Argentinas a través de una plataforma y un sistema de votación avalado y certificado por New7Wonders.

.¿Cuáles son las facultades de New7Wonders?
-La principal facultad de New7Wonders deriva de sus propias actividades. A través de la primera votación global llevada a cabo en la historia para la elección de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo creadas por el hombre, la segunda campaña para elegir las 7 Maravillas Naturales del Mundo y la tercera campaña Nuevas 7 Ciudades Maravillas del Mundo, New7Wonders se beneficia de la legitimidad otorgada por los votantes y participantes de todo el mundo. Más de 600 millones de votos recibidos a la fecha convierten a New7Wonders en la autoridad mundial de hecho para la elección de las nuevas maravillas del mundo.
“Misiones te invita a votar para que la selva misionera sea una Maravilla. En la Categoría Bosques y Selvas, votá por #SelvaMisionera (debe decir Selva Misionera y no una redacción parecida). Entrá a la página www.7mar.com.ar y registrate con tu cuenta de Facebook o Google. Después votá las 7 categorías que aparecen. En Bosques y Selva vas a encontrar #Selvamisionera. Al final mandá tu voto e invitá a tus amigos a que se sumen a esta campaña”, dice el mensaje que circula a través de las redes sociales y los teléfonos móviles, invitando a ser parte de los que conviertan a la selva misionera en una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina.

Anuncios