“Los efectivos policiales recorren las calles de la ciudad todos los días, no solo de Eldorado sino de todas las localidades que conforman la jurisdicción de la Unidad Regional III”, informó el comisario inspector Miguel Baungartner al analizar el Operativo Misiones Segura desplegado desde el viernes en la ciudad. Aclaró que fue un operativo ampliado que continuará varias semanas. En tanto el intendente Aguirre destacó la forma en que se involucra el gobierno provincial en las tareas de prevención.

Eldorado (Domingo, 9 de septiembre. Alejandro Spivak). El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre anticipó aquí que se acordó un seminario sobre seguridad urbana con la Embajada de Israel. Destacó el trabajo en conjunto que el municipio está realizando con el ministerio de Gobierno en lo que se refiere a la seguridad urbana. “Los efectivos policiales estuvieron acompañados por los inspectores de tránsito realizando los controles vehiculares”.
En tal sentido el jefe comunal dijo que “estamos llevando a cabo un trabajo de prevención, más allá de sancionar a quienes infringen la ley de tránsito. Los fines de semana los intensificamos junto a los efectivos policiales”.
De su parte el jefe de la unidad Regional III comisario inspector Miguel Baungartner sostuvo que “este operativo de seguridad ampliado fue dispuesto por la Jefatura de la Policía conjuntamente con el Ministerio de Gobierno. Desplegamos un dispositivo de seguridad con la presencia de 230 efectivos policiales que se desplegaron por los principales barrios de Eldorado. Este tipo de operativos no finalizará este fin de semana continuarán varias semanas”.

IMG-20180908-WA0052
Eldorado cuenta con 130 barrios. “Estuvimos presentes en la mayoría de los barrios. El fuerte operativo terminó este domingo a las 8:00, No obstante, seguirá habiendo presencia policial durante toda la semana”.
Baungrtner dijo que “todos los días efectivos policiales recorren las calles de la ciudad. No solo de Eldorado sino de todas las localidades que conforman la jurisdicción de la Unidad Regional III
En otro orden el intendente de Aguirre confirmó que en la reunión con el embajador de Israel Ilan Sztulman junto con el ministro de Gobierno Marcelo Pérez acordaron la posibilidad de presencia de efectivos de seguridad en un seminario que se realizará en esta ciudad.

IMG-20180908-WA0046

Anuncios