Emitieron un comunicado de prensa donde expresan que la villa turística dentro del Parque es innecesaria y que esos recursos deben ser invertidos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puerto Iguazú. “El negocio va a golpear a los pobladores”, aseguran ya que deja ganancia solo para los empresarios y daños a la biodiversidad de Misiones.

Posadas (Miércoles 6 de febrero). El frente Patria emitió un comunicado de rechazo a las obras dentro del Parque Nacional Iguazú y de acompañamiento a los vecinos que protestan por este negocio que impulsa el Gobierno de Cambiemos.
La nota expresa: Desde el Frente Patria enviamos nuestro apoyo a los vecinos de Puerto Iguazú que se encuentran realizando un corte en la Ruta 101 a la altura del acceso al Parque Nacional Iguazú en una jornada de lucha.
La instalación de Villas Turísticas es impulsada por Cambiemos, representante de los grandes capitales. Creemos que esa infraestructura es innecesaria y que esos recursos deben ser invertidos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Puerto Iguazú. El negocio va a golpear a los pobladores, ya que los hoteles lujosos instalados dentro del parque y los que lo utilizan no hacen ningún tipo de contacto con los comerciantes de Iguazú o sea es ganancia neta para los propietarios un daño a la biodiversidad de nuestra provincia.
No olvidamos tampoco el recorte de fondos por parte de Cambiemos al Instituto de Medicina Tropical que funciona en esa localidad.

Anuncios