El gobernador Passalacqua y el embajador de Israel en la Argentina conversaron hoy sobre diferentes aspectos de geopolítica, cultura y principalmente sobre las potencialidades que en materia de producción tiene Misiones para el mundo.

Lunes, 7 de mayo de 2019. El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Coordinación General de Gabinete, Adolfo Pischik, recibieron este lunes al embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, quien llegó acompañado del cónsul honorario israelí en el NEA, Mauricio Yankelevich y el vicepresidente de la Comunidad Israelita en Misiones, Jorge Raúl Lindheimer.
Según informa la Subsecretaría de Prensa del Gobierno de Misiones, durante más de una hora el mandatario misionero y el diplomático de origen brasileño y con función oficial en Israel compartieron sus visiones sobre diferentes aspectos de geopolítica, cultura y las potencialidades que en materia de producción tiene Misiones para el mundo.
El diplomático agradeció al Gobernador “el buen diálogo institucional permanente con la comunidad israelita en Misiones”.
Informaron además que el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, dio un panorama de los avances en seguridad y las inversiones que viene haciendo la provincia. También planteo la posibilidad de que funcionarios policiales se capaciten en Israel. Como se recordará las fuerzas de seguridad que patrullan las fronteras argentinas en la región fueron equipadas con lanchas y radares de fabricación israelí.