A medianoche cierra la presentación de las listas: en Misiones, la Renovación y el Frente Todos van con lista única mientras que Cambiemos, con nueva denominación, lleva a internas las postulaciones del PRO, la UCR y Activar.

Sábado 22 de junio de 2019. Alberto Fernández le pidió a Héctor Cacho Bárbaro, a través del teléfono, que acepte el segundo lugar en la lista de diputados del Frente Todos, porque esperan ganar y convertirlo en diputado y, además, porque lo necesitan. “Espero que nos acompañes, que aceptes”, le dijo. Un rato después, Bárbaro aceptó la propuesta, con la intención de sumar fuerzas para ganarle en octubre al modelo de la alianza Cambiemos de Mauricio Macri, con la boleta presidencial de les Fernández (Alberto y Cristina).
Así, el Frente Todos sumó a Cacho Bárbaro como segundo candidato; a Cristela Irrazábal y a “Pichi” Esper Perié en tercero y cuarto lugar. El primero fue para Cristina Brítez, encaprichada con ese lugar pese al pedido de varios partidos y agrupaciones para decidir a través de unas PASO el lugar de los candidates.
El Frente Renovador -que dejó trascender los nombres con el correr de la semana-, va con lista única con la postulación de Diego Sartori, Ivonne Aquino, Néstor Pitana y Graciela Leyes.
El espacio macrista, que ya va por su tercer nombre en este 2019 (primero Cambiemos, después Juntos Para el Cambio y ahora Juntos Somos el Cambio), acordó participar de las PASO con las listas de cada una de las representaciones más fuerte de esa alianza: el PRO, la UCR y Activar.
El PRO lleva a internas a Alfredo Schiavoni, Natalia Dorpler, Silvio Contreras y Rossana Medera (del primero al cuarto lugar); la UCR a Ricardo Andersen, Lilian Torres, Germán Ferber y Romina Silvero y el puertismo a Pedro Puerta, Katherine Barbieri, Gabriel Llamas y Norma Prevosti.