En campaña Alberto Fernández llega el viernes a Posadas y después de reunirse a la mañana en el PJ y los candidatos del Frente de Todos, desde el mediodía compartirá un encuentro en la Residencia del Gobernador que se extenderá hasta la tardecita o al menos hasta que termine el partido de la selección de fútbol en la Copa América.

Miércoles, 26 de junio de 2019. Alberto Fernández llegará el viernes a Posadas con una agenda que merece una atenta lectura política.
Fue difundida hoy a través de El Territorio, que destaca que el precandidato a presidente por el Frente de Todos llegará a Posadas el próximo viernes para presentar sus propuestas y reunirse con dirigentes del ámbito local. El compañero de fórmula de Cristina Fernández arribará a la provincia en el vuelo matutino de Aerolíneas Argentinas.
Adelanta que Fernández se reunirá durante la mañana con dirigentes del Partido Justicialista de Misiones, quienes en la tierra colorada integran el Frente que propone su candidatura a presidente. Allí mantendrá un encuentro de tono partidario y electoral. Tras la reunión con los dirigentes realizará una conferencia de prensa junto a los precandidatos a diputados nacionales del espacio Cristina Brítez, Cacho Bárbaro, Cristela Irrazabal y Pichi Esper.
Esta visita se enmarca en la campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la que el precandidato visitará varias provincias, y que comenzó la semana pasada con la vista a San Juan y prosiguió este martes con una visita a Tucumán.
En la Residencia con la Renovación
Luego se reunirá con las autoridades provinciales, con el objetivo de analizar en conjunto la actualidad y el futuro del país. Y revela la información que publica el diario que Fernández estará en ese encuentro con el actual gobernador Hugo Passalacqua, con el presidente de la Legislatura Carlos Rovira, y con los próximos mandatarios de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce. Será parte del encuentro, también, el diputado nacional del Frente Renovador Ricardo Wellbach y según se deslizó estarían también los intendentes.
Según trascendidos, la estadía de Fernández se prolongará hasta la tardecita, o al menos hasta luego del partido de la selección Argentina ante Venezuela, encuentro que podría disfrutar en compañía de los referentes del Frente Renovador.
Reunión de operadores
El tiempo que compartirán los máximos referentes de la Renovación con Fernández no es casual, fue el trabajo de coordinación de los operadores políticos que conversan con más asiduidad y más desestructuradamente. Nicolás Trotta no publica porque sí un twitt para revelar que estuvo reunidos con Ricardo Wellbach “para seguir proyectando una agenda de trabajo en común. Es tiempo de construir una Argentina federal. Es tiempo de Todos”.
Ese mensaje informa y devela la existencia de afinidades en los abordajes de los problemas argentinos, que desde la Renovación se vienen insistiendo no se resolverán sin poner centralidad en las demandas de la Argentina Federal.

twitt trotta y wellbach