El gobernador Hugo Passalacqua anunció en las primeras horas de este viernes un “Bono Primavera” de 7.500 pesos que se pagará de modo consecutivo el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, a todos los empleados públicos activos y pasivos.

Viernes, 9 de agosto de 2019. Informe de la Subsecretaría de Prensa. El gobernador Hugo Passalacqua anunció en las primeras horas de este viernes un “Bono Primavera” de 7.500 pesos que se pagará de modo consecutivo el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, a todos los empleados públicos activos y pasivos.

bono primavera passalacqua
El mandatario realizó el anuncio durante una entrevista que brindó a Canal 12, en la mañana de este viernes 9 de agosto, donde precisó que el Estado Provincial busca “dar las soluciones que podemos dar, en un marco de crisis durísima, sin endeudarse, de manera transparente”. En ese marco, afirmó: “Hemos hecho un esfuerzo muy grande, vimos cómo podíamos hacer algo más para acompañar solidariamente a la gente y decidimos largar un bono solidario, el Bono Primavera, de 7.500 pesos el 12 de septiembre, el 12 de octubre y el 12 de noviembre, para todos los empleados activos y pasivos de la provincia. Es dinero que mueve la economía, que se inyecta inmediatamente al circuito económico. Es una acción que se agrega a otras tantas que impulsamos con el ánimo de acompañar la difícil situación que atraviesa el pais. Lo activamos con responsabilidad, juntando cada peso, haciendo lo más que podemos para sostener la economía real y el esfuerzo cotidiano de la familia misionera”, consideró Passalacqua finalmente.